UAV DRONE

UAV DRONE nace en 2014, dado que hemos visto en el mundo de los multi-rotores una oportunidad de futuro con la que trabajar en múltiples aplicaciones en este nuevo mercado. Estos multi-rotores denominados en inglés RPA, (Remotely Piloted Aircraft) o también conocidos popularmente como drone (abejón) por el ruido de sus hélices, nos han motivado a crear este pequeño espacio para ofrecer nuestros servicios. Son muchos los expertos en logística y comunicaciones los que aseguran que estos tipos de vehículos desarrollarán una tarea muy relevante en las transacciones comerciales futuras.

Ofrecemos el servicio de imágenes aéreas y terrestres para cine y publicidad, particulares, bodas, promoción de acontecimientos deportivos, con gran dosis de espectacularidad, promociones de inmuebles, ayuda a la construcción, inspecciones industriales en exteriores y en espacios inaccesibles, todo esto y más, con los mejores drones y cámaras del mercado. Hasta ahora todas estas actividades se tenían que desarrollar en uno en torno a riesgo por los humanos o mediante helicópteros con un coste económico mucho más elevado. Gracias a la utilización de estos multi-rotores ofrecemos precios muy competitivos para la realización de estos servicios.

Somos operadores registrados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Todos nuestros modelos están asegurados y registrados.

  • STS-ES-01: Operaciones VLOS sobre una zona terrestre controlada en un entorno poblado.

Operaciones UAS/Drones – Categoría Abierta (Subcategorías A1, A2 Y A3)

fundador

Aleix Osed

Aleix Osed

Fundador UAV DRONE Tarragona

Mi afición por este trabajo empieza desde ya muy pequeño, entonces no había drones, ni mucho menos, pero si algún que otro helicóptero o coche de radiocontrol, de este modo empieza mi hobby. El 2012 empiezo a ver los primeros drones de consumo y al 2014 se convierte en una profesión, obteniendo el título teórico y práctico de piloto de drone.
Para mí volar estos aparatos es uno divertimento, pero a la vez te exige mucha responsabilidad y profesionalidad. Realizar trabajos con dron a día de hoy es el que más me apasiona.

Contacto
sin compromiso