Operadora de drone en tarragona

Inspecciones en construcción con drone

Las inspecciones en construcción con drone nos permiten hacer el seguimiento mediante diferentes técnicas: Estructurales, seguimiento de obras públicas, topografía y termografia.

Seguimiento estructural

Los drones han revolucionado el mundo de las inspecciones en el sector de la construcción. La contratación de drones con cámara en sus inspecciones le permite obtener puntos de vista inéditos hasta el momento, se utilizan en aplicaciones de mantenimiento y supervisión predictivo, preventivo y correctivo de diferentes infraestructuras. Las aplicaciones en este apartado son múltiples, siendo muy interesante para la supervisión de carreteras, puentes, diques de contención, minas, pozos, fachadas , tejados 

Drone en tarrragona

Seguimiento de obras públicas o privadas.

Gracias a la fotografía aérea y al video aéreo, los ingenieros y arquitectos disponen de una nueva perspectiva para el control y desarrollo de la obra, realizamos vuelos periódicos, tomando imágenes mediante vuelos autónomos a través de waypoints, para encontrar en ellas las evoluciones de la obra , tanto para control de desarrollo, comités, incluso para acompañar las certificaciones como apoyo de avance de las obras.

Drone a Tarragona

Topografía con drone

Levantamientos topográficos mediante fotogrametría, grandes áreas en poco tiempo, resultados precisos con salidas gráficas de un alto detalle. Ortofotos con GSD de 1 cm por píxel, modelos 3D, modelos digitales de elevaciones, curvas de nivel, mediciones de altura de un punto en concreto, distancia entre dos puntos, incluso superficies y cálculo de volúmenes, precisiones con errores máximos de entre 1-3 cm, tiempos de ejecución y de entrega de trabajos rapidísimos. Topografía a otro nivel. Aplicamos una técnica de vuelo, que puede ser manual o automática, en la cual hacemos un mapeo de superficies con cámaras de alta resolución instaladas en nuestros drones. Estas imágenes son después procesadas, teniendo incluso la posibilidad de geo-referenciar la superfície.

topografia

Termografía con drone

La técnica de termografía permite la detección temprana de fallas y mal funcionamiento de las instalaciones inspeccionadas. En conjunto con el uso de drones, para una mejor adquisición de las imágenes, la termografía es una poderosa herramienta en el mantenimiento predictivo de instalaciones. Además, complementado con el desarrollo de software permite generar un adecuado plan de mantenimiento y con esto minimizar los costes de operación y reparación. La aplicación de la termografía utilizando drones en infraestructura y obras civiles, plantas solares, minería, líneas de alta tensión, y evaluación de eficiencia energética hacen de esta una tecnología versátil y de bajo coste para su utilización en la industria.
Drone en tarrragona

Contacto
sin compromiso